Este 2023 va cerrando con broche de oro para Daddy Yankee. El cantante puertorriqueño reveló que su cuerpo y alma ahora pertenecen a Cristo y no se avergüenza de ello.
“Este día para mí, es el más importante de mi vida… esta noche reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Cristo vive en mí”, comentó el artista del género urbano.
Yankee expresó, tras su anuncio, que “este es el final de un capítulo y el comienzo de uno completamente nuevo”, haciendo alusión al final de su carrera y el inicio de su nueva vida en Dios.
Con esta afirmación, Reymond Ayala, nombre de pila del cantante, se une a la lista artistas de música urbana que decidieron tomar el camino del cristianismo, dejando atrás una vida llena de lujos, placeres, dinero, fama y demás.
Tan solo hace un año, Farruko sorprendió al mundo entero cuando en un concierto en Miami pidió perdón por las letras de sus canciones y anunció que estaba siendo llamado por Dios.
Por otro lado, también están Héctor "El Father", Julio Voltio, Vico C, Almighty, quienes ahora se dedican predicar la palabra de Dios y hacer música cristiana.
En el ámbito nacional, destacan artistas como Nando Boom y Kafu Banton.